The 2-Minute Rule for hechizos de amor

No pongas en manos inexpertas algo tan delicado como el amor ya que muchas personas no saben ni lo que hacen. Poquísimos profesionales saben trabajar este tipo de casos y Alicia Collado tiene una larga trayectoria demostrada.

Lo primero que debemos hacer es poner el vaso encima del plato, como si fuera una bandeja, y verteremos ¼ de vaso de agua en el plato (que debe ser hondo, como ya hemos dicho).

Los amarres de pareja siempre que hayan sido realizados con expertas en esoterismo, no puede tener efectos secundarios negativos. No puede, porque la finalidad de uno de estos hechizos no es otra que hacer que el amor que dos personas se tienen crezca, de tal manera que no haya límites ni fronteras que atravesar para que vuelvan a experimentar el amor de verdad.

Los hábitos han cambiado para el mundo entero: la gente ha dejado de ir a la oficina o son menos los que ahora lo...

Una vez terminado el ritual deja las rosas en agua fría con un florero. Ponlas en tu cuarto y si se marchitan esconde cada uno de los pétalos en un libro de tu preferencia pero juntos.

Continuamos con este recopilatorio de los mejores hechizos de amor para hablar, ahora, de los hechizos más fáciles y rápidos de hacer. Estos conjuros son ideales para aquellas personas que quieren conseguir resultados casi inmediatos y disfrutar del amor de forma plena y satisfactoria.

De esta forma, la onda expansiva de su energía termina por eliminar las malas influencias de las personas que se interponen entre ambos, y que suelen estar alrededor de la persona que amarramos, bien sean amigos o familiares.

Te sorprendería la cantidad de personas que piensan que están enamoradas y resulta que después de hacer un amarre de amor profesional piden eliminarlos porque ya no quiere a esa persona.

Ten ambas rosas y ponlas justo en el centro del triángulo, tienes que esperar a que se apaguen, y con las rosas y repite:

- Una vez hecho este amarre de amor, pon la vela blanca encima del bote y deja que se consuma por completo, dejando que la cera caiga sobre el frasco y termine por sellarlo.

Comenzaremos este hechizo decorando la vela. Para ello, lo mejor es que la decores con pétalos de rosa y que, con la ayuda de un palillo o cuchillo, graves sobre la cera la siguiente frase: “El amor viene a mí”.

Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua.

Se busca un huevo de guinea se le abre amarres de amor un agujero pequeño y se le introduce lo siguientes ingredientes convertidos en polvos: babosa, cascarilla, hierba seca de dormidera, hierba la niña, dos piedrecitas de la puerta de la casa de la persona que se le quiere hacer este amarre de amor, vetiver, casa de avispa, pata de ratón, y el corazón de dos palomas que se le dio a shilekun ile (la puerta de la casa) el nombre de la persona escrito en papel de trazo y se tapa el agujero con esperma de vela.

Lo hemos comentado con anterioridad, pero es de very important importancia comprender que la magia blanca de Alicia Collado es la única que puede ayudarte si lo que deseas es no perder tiempo y dinero. No caigas en experimentos muy económicos con los que seguro que solo trabajan con la magia negra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *